Me encanta intentar captar la belleza de lugares, ya sean cercanos o aquellos más lejanos para los que hay que vivir aventuras que siempre quedaran en mi memoria, por eso algún día me gustaría coger una mochila y dar la vuelta al mundo... pero mientras llega ese día... intento viajar todo lo que puedo.
Mi lado arquitecto hace que se me despierte un gran interés por conocer otras ciudades, donde la mano del ser humano ha sido capaz de diseñar edificios impresionantes y orquestar un trazado urbano sorprendente.
Por eso, no creo que a nadie sorprenda que hable de ciudades como Nueva York, Londres, Barcelona, Amberes, Dubái, Tokio… entre muchas otras. Pero, no todo son construcciones, los contrastes paisajísticos que tenemos la suerte de poder conocer son un reto para captar con mi cámara, desde el gran cañón del Colorado, las cataratas de Iguazú, el desierto del Sáhara hasta Zhangjiajie en China.
Muchos lugares, de diferentes partes del mundo en los que vivir e inmortalizar una aventura
Pero si me preguntas cual sería uno de mis lugares favoritos, me quedo cerca: Lanzarote
Una isla donde naturaleza y tradición conviven en armonía, ideal para desconectar, coger aire y vivir. Y, también, el lugar perfecto, como no podría ser de otra forma tratándose de mí, para llevar cámara en mano y crear lo siguiente que te enseño que intenta reflejar mi amor por los paisajes y la vida de este lugar.